Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Logo del Encabezado de la Página
  • Inicio
  • Actual
  • Archivos
  • Avisos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Contacto
Buscar
  • Inicio portal Revistas
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 11 Núm. 2 (2021)

Edición: julio - diciembre de 2021

ISSN: 2389-9719 (digital)

ISSN: 2256-151X (impreso)

Publicado: 2022-03-29

Publicación anticipada

  • Estudio sobre la trascendencia de las prácticas de laboratorio y la instrucción por pares en la enseñanza de la Física
    Framsol López Suspes, Jerson Iván Reina Medrano
    • PDF
  • Los videos tutoriales para el fortalecimiento del razonamiento matemático en la escuela rural
    William Alexander Rodríguez Flórez
    • PDF
  • Discurso de interacción social de Teun Van Dijk y desarrollo de competencia oral en estudiantes de bachillerato de la Escuela industrial 20 de julio, Puerto Wilches
    Deysi Johanna Vargas Reyes
    • PDF
  • Interpretación de Textos Icónicos Soportada en la Teoría de Umberto Eco y Peter McLaren
    José Gabriel Goyeneche Cordero
    • PDF
  • La pedagogía activa de Célestin Freinet en el fortalecimiento de la lectoescritura en estudiantes de sexto grado de la Escuela industrial 20 de julio
    María Mónica Mendoza Balaguera
    • PDF
  • Producción y consumo responsable desde un enfoque sostenible
    Sandra Patricia Baeza Benavides, Johel Herrera Olarte, Ana Dulcelina López Rueda, Juan Carlos Rueda Ortíz
    • PDF

Idioma
  • English
  • Español (España)
Enviar un artículo

Contador visitas

Información
  • Para lectoras/es
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Indexada y registrada en

Palabras clave