Espiral, Revista de Docencia e Investigación publica artículos científicos, entrevistas, reportajes, crónicas, textos literarios en lengua española, portuguesa e inglesa. Todos ellos harán parte de las Ciencias Sociales como gran área de confluencia y de las Ciencias de la Educación como área específica. De manera especial privilegia artículos que hagan parte de la docencia y la investigación educativa y pedagógica, preferiblemente dentro de las siguientes líneas: Sujetos y procesos pedagógicos, Educación ambiental y desarrollo sostenible, Sociedad, educación y cultura, Políticas y gestión curricular en educación superior, TIC en educación presencial y a distancia.

Espiral, Revista de Docencia e Investigación está registrada en Publindex (IBN Publindex II - 2014) y es visible en los siguientes Sistemas de Indexación y Resúmenes -SIR: Fuente Académica (Fuente Académica, Premier, Plus) y en Latindex. Además, es visible en Google Académico.

DOI: 10.15332/erdi

Creative Commons License Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional

Avisos

CONVOCATORIA ABIERTA:

2022-03-29

Espiral, Revista de Docencia e Investigación de la Unidad de Desarrollo Curricular y Formación docente de la Universidad Santo Tomás convoca a los maestros y maestras investigadoras a que envíen por este medio un artículo de investigación, una reseña o una crónica educativa para el Volumen 12-2 de 2022 y 13-1 de 2023.

Leer más acerca de CONVOCATORIA ABIERTA:

Número actual

Vol. 13 Núm. 1 (2023)

Edición: enero - junio de 2023

ISSN: 2389-9719 (digital)

ISSN: 2256-151X (impreso)

Publicado: 2023-06-30

Publicación anticipada

Crónicas Educativas

Ver todos los números