Edición: Octubre 2020
ISSN: 1692-6226
ISSN DIGITAL: 2422-4073
Editorial |
PDF
|
Dénix Alberto Rodríguez Torres |
El profesor migrante y su saber pedagógico. Autobiografías de maestros en condición de tercera edad |
PDF
|
Jeidy Cruz Guzmán, Andrés Argüello Parra |
La equidad de género en el sector de la construcción, una perspectiva desde la ética tomista |
PDF
|
Álvaro Fernando Espitia Bolívar |
Planes estratégicos en el sistema educativo de Bogotá para la atención a minorías étnicas |
PDF
|
Edisson Díaz Sánchez |
La ciudadanía ateniense como modelo de exclusión social de las mujeres desde la perspectiva foucaultiana |
PDF
|
Ricardo García Jiménez |
Desafíos de la conciliación en el marco del Estado social de derecho |
PDF
|
Glendy Johanna Mejía García, Dénix Alberto Rodríguez Torres |
Análisis de la relación entre el resultado de lectura crítica en las pruebas Saber 11, el promedio académico y el desempeño en tareas de atención y memoria en estudiantes universitarios |
PDF
|
Laura Patricia Amaya Díaz, Raquel Rivera Carvajal, Hadder Uriel Acosta Salazar |
La experiencia de la aporía y la ocasión de la historia. Algunas reflexiones sobre los conceptos de justicia y derecho |
PDF
|
David Jonatham Serra |
Educación superior en clave digital: Una apuesta de la Universidad Santo Tomás para articular sus funciones sustantivas y fortalecer la formación integral |
PDF
|
Oscar Mauricio Pabón Serrano, Gustavo Adolfo Díaz Contreras, Mónica Andrea Mantilla Contreras |
Pedagogía de la respuesta y el modelo socio crítico del Colegio Jordán de Sajonia: Una filosofía de la educación que se hace práctica educativa |
PDF
|
Andrés Julián Herrera Porras |