Retos de una educación inclusiva y de calidad: entrevista con docentes de la Universidad Santo Tomás, Bucaramanga, Santander, Colombia

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.15332/erdi.v12i2.2924

Resumen

.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Tatiana Inés Navas Gómez, Universidad Santo Tomás

Ingeniera Electrónica, Especialista en Telecomunicaciones, Universidad Industrial de Santander. Magíster en Telemática, Universidad Autónoma de Bucaramanga. Directora, Unidad de Desarrollo Curricular y Formación Docente, Universidad Santo Tomás, Bucaramanga, Colombia.

Claudia Isabel Cárdenas Flórez, Universidad Santo Tomás

Psicóloga, Universidad Santo Tomás. Especialista en Comunicación y Educación, Universidad Central. Magister en E-learning, Universidad Autónoma de Bucaramanga. Asesora Pedagógica, Unidad de Desarrollo Curricular y Formación Docente, Universidad Santo Tomás, Bucaramanga, Colombia.

Descargas

Publicado

2022-12-10

Cómo citar

1.
Navas Gómez TI, Cárdenas Flórez CI. Retos de una educación inclusiva y de calidad: entrevista con docentes de la Universidad Santo Tomás, Bucaramanga, Santander, Colombia. ESPIRAL [Internet]. 10 de diciembre de 2022 [citado 27 de diciembre de 2024];12(2):95-104. Disponible en: https://revistas.ustabuca.edu.co/index.php/ESPIRAL/article/view/2924

Número

Sección

Diálogos para Aprender