Aprendiendo del aprendizaje reflexiones y conexiones
Descargas
Citas
Assmann, H. (2002). Placer y ternura en la educación: hacia una sociedad aprendiente. Madrid: Narcea Ediciones.
Betto, F. (1995). La obra del artista. Madrid: Trotta.
Boff, L., & Muraro, R. M. (2004). Femenino y masculino. Madrid: Editorial Trotta.
Capra, F. (1992). El punto crucial: ciencia, sociedad y cultura naciente. Buenos Aires, Argentina: Editorial Troquel.
Capra, F. (1996). La trama de la vida: una nueva perspectiva de los sistemas vivos. Barcelona: Editorial Anagrama.
Gutiérrez, F. (2003). Mediación pedagógica. (Reimpresión). Ciudad Guatemala: Editorial EDUSAC.
Jodelet, D. (1984). La representación social: Fenómenos, concepto y teoría. En S. Moscovici. Psicología social, II. Pensamiento y vida social. Psicología social y problemas sociales. Barcelona: Editorial Paidós.
Kosko, B. (1999). El futuro borroso o el cielo en un chip. Barcelona: Editorial Crítica. Barcelona.
Lipton, B. (2005). La biología de la creencia: la liberación del poder de la conciencia, la materia y los milagros: Palmyra Editorial.
Maturana, H., & Varela, G. (1998). De máquinas y seres vivos: autopoiesis: la organización de lo vivo. Chile: Editorial Universitaria.
Najmanovich, D. (2016). Pensar la complejidad. Seminario Virtual Pensar la Complejidad. Recuperado de http://pensarlacomplejidad.ning.com/?xg_source=msg_mes_network
Margulis, L., & Sagan, D. (1996). ¿Qué es la vida? Barcelona: Tusquest Editores.
Descargas
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
El aviso de Copyright abajo expuesto aparecerá en la sección "Sobre Nosotros" de la revista y en cada metadato de los ítems publicados. Si bien corresponde a la revista determinar la naturaleza de su acuerdo de derecho de autor con los autores, el Proyecto de Conocimiento Público (PKP) recomienda el uso de la licenciaCreative Commons. A tal fín,se proporciona el ejemplo de aviso de Copyright que puede ser copiado y pegado en el espacio inferior para revistas que (a) ofrezcan acceso abierto, (b) ofrezcan acceso abierto retardado, o (c) no ofrezcan acceso abierto.