Learning from learning Reflections and connections

Authors

  • Erika Paola Motta Totena Universidad del Tolima

Downloads

Download data is not yet available.

Author Biography

Erika Paola Motta Totena, Universidad del Tolima

Magíster en Educación. Estudiante de Doctorado en Educación con especialidad en Mediación Pedagógica. Universidad La Salle, Costa Rica. Tutora del Programa “Todos a Aprender” del Ministerio de Educación Nacional de Colombia. Docente catedrática de la Universidad del Tolima, Ibagué

References

Assmann, H. (2002). Placer y ternura en la educación: hacia una sociedad aprendiente. Madrid: Narcea Ediciones.

Betto, F. (1995). La obra del artista. Madrid: Trotta.

Boff, L., & Muraro, R. M. (2004). Femenino y masculino. Madrid: Editorial Trotta.

Capra, F. (1992). El punto crucial: ciencia, sociedad y cultura naciente. Buenos Aires, Argentina: Editorial Troquel.

Capra, F. (1996). La trama de la vida: una nueva perspectiva de los sistemas vivos. Barcelona: Editorial Anagrama.

Gutiérrez, F. (2003). Mediación pedagógica. (Reimpresión). Ciudad Guatemala: Editorial EDUSAC.

Jodelet, D. (1984). La representación social: Fenómenos, concepto y teoría. En S. Moscovici. Psicología social, II. Pensamiento y vida social. Psicología social y problemas sociales. Barcelona: Editorial Paidós.

Kosko, B. (1999). El futuro borroso o el cielo en un chip. Barcelona: Editorial Crítica. Barcelona.

Lipton, B. (2005). La biología de la creencia: la liberación del poder de la conciencia, la materia y los milagros: Palmyra Editorial.

Maturana, H., & Varela, G. (1998). De máquinas y seres vivos: autopoiesis: la organización de lo vivo. Chile: Editorial Universitaria.

Najmanovich, D. (2016). Pensar la complejidad. Seminario Virtual Pensar la Complejidad. Recuperado de http://pensarlacomplejidad.ning.com/?xg_source=msg_mes_network

Margulis, L., & Sagan, D. (1996). ¿Qué es la vida? Barcelona: Tusquest Editores.

How to Cite

1.
Motta Totena EP. Learning from learning Reflections and connections. ESPIRAL [Internet]. 2017Nov.29 [cited 2024Nov.21];7(1):145-52. Available from: https://revistas.ustabuca.edu.co/index.php/ESPIRAL/article/view/1784

Issue

Section

Teacher-Writer