Importancia de la epistemología en el rol profesional docente

Autores/as

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Sandra Luz Páez Clavijo, Colegio José Celestino Mutis

Magister en Práctica Pedagógica, Universidad Francisco de Paula Santander, Cúcuta, Colombia. Doctoranda en Educación, Universidad Pedagógica Experimental Libertador, Caracas, Venezuela. Docente, Colegio José Celestino Mutis, Bucaramanga, Santander, Colombia.

Citas

Cavafy, C. (1985). Poemas canónicos. Fondo Editorial Gobernación de Risaralda.

Gil, M. y Cortés, F. (1997). El constructivismo genético y las ciencias sociales: líneas básicas para una reorganización epistemológica. En R. García (coord.), La epistemología genética y la ciencia contemporánea (69-88). Gedisa.

Habermas, J. (1987) Teoría de la acción comunicativa: racionalidad de la acción y racionalización social (Tomo 1). Taurus.

Saussure, F. (1991) Curso de lingüística general. Akal.

Descargas

Publicado

2023-12-01 — Actualizado el 2025-01-27

Versiones

Cómo citar

1.
Páez Clavijo SL. Importancia de la epistemología en el rol profesional docente. ESPIRAL [Internet]. 27 de enero de 2025 [citado 30 de enero de 2025];13(2):127-9. Disponible en: https://revistas.ustabuca.edu.co/index.php/ESPIRAL/article/view/3136

Número

Sección

Leer para educar