LA INVESTIGACIÓN, UNA HERRAMIENTA PARA EL BENEFICIO DE LAS PERSONAS Y EL DESARROLLO DE LA PROFESIÓN ODONTOLÓGICA

  • Sonia Constanza Concha Sánchez

Referencias

1. Universidad Santo Tomás. Proyecto Educativo Institucional. 1ra. edición. Bogotá: Editorial Codice Ltda. p. 7 - 8.

2. Castillo M. Manual para la formación de investigadores: una guía hacia el desarrollo del espíritu científico. Santa Fe de Bogotá: Cooperativa Editorial Magisterio; 1999. p. 13.

3. Asociación Colombiana de Facultades de Odontología: División de Investigación. Política y plan estratégico 2003 - 2007 hacia el desarrollo de una cultura investigativa con responsabilidad social. COPY@NET; 2003. p. 11 - 17.

4. Universidad de Antioquia - Gobernación de Antioquia. Reflexiones para la construcción de política pública con impacto en la salud bucal. Mesa de Salud Bucal. Medellín. p. 3.

5. Concha SC, Camargo DM. Asociación entre la condición oral con la calidad de vida en las personas mayores vinculadas a la Fundación Albeiro Vargas de Bucaramanga. [Trabajo de Grado]. Universidad Industrial de Santander, 2006. p. 38 - 42.

6. Franco AM, Martínez CM, González MC. Los programas preventivos de salud bucal en el contexto del sistema general de seguridad social en salud. Comunicación Integral. COPY@NET; 2003. p. 79.
Cómo citar
Concha Sánchez, S. (1). LA INVESTIGACIÓN, UNA HERRAMIENTA PARA EL BENEFICIO DE LAS PERSONAS Y EL DESARROLLO DE LA PROFESIÓN ODONTOLÓGICA. Ustasalud, 5(1), 5-6. Recuperado a partir de http://revistas.ustabuca.edu.co/index.php/USTASALUD_ODONTOLOGIA/article/view/1816
Sección
Editorial