Experiencias transformadoras a través de la Cátedra libre de Proyección Social en población vulnerable. Sistematización de la experiencia realizada en la cátedra de Proyección social

Authors

Downloads

Download data is not yet available.

Author Biography

Jenny Johana Matallana Jerez, Universidad Santo Tomás

Docente investigadora facultad de odontología, Universidad Santo Tomás, Bucaramanga, Colombia

References

Acta de Investigación Psicológica. (2015, diciembre 3). Psychological Research Records, 5, 2162-2182. https://www.redalyc.org/pdf/3589/358943649005.pdf

Ariza, L. J., & Iturralde, M. (2011). Los muros de la infamia: Prisiones en Colombia y América Latina (1st ed.). Universidad de los Andes, Colombia. http://www.jstor.org/stable/10.7440/j.ctvt7x512

Navia, J. R. (1991). Ñeros: Un túnel sin salida. https://www.eltiempo.com/archivo/documento/MAM196148-

Ramos, L., Ortiz, J. A., y Nieto, C. J. (2009). V Censo de Ha- bitantes de la Calle en Bogotá, 2007, 29. https://www.idipron.gov.co/sites/default/files/repositorio/docs_conocimiento/2007-Ramos-Leandro-et-al-V-Censo-deHabitantes-de-la-Calle-en%20Bogota.pdf

Serna, J. A. J., Cifuentes, T. F., & Sepúlveda, S. B. (2017). Habitantes de calle: Entre el mito y la exclusión. Poiésis, 32.

Universidad Santo Tomás. (2004). Proyecto Educativo Institucional PEI. https://www.usta.edu.co/images/documentos/documentos-institucionales/pei.pdf

Vallayes, F. (2014). La responsabilidad social universita- ria: Un nuevo modelo Universitario contra la mer- cantilización. Revista Iberoamericana de Educación Superior V(12), 105-117. https://www.redalyc.org/pdf/2991/299129977006.pdf

Published

2021-01-01

How to Cite

1.
Matallana Jerez JJ. Experiencias transformadoras a través de la Cátedra libre de Proyección Social en población vulnerable. Sistematización de la experiencia realizada en la cátedra de Proyección social. ESPIRAL [Internet]. 2021Jan.1 [cited 2025Dec.7];11(1):185-20. Available from: https://revistas.ustabuca.edu.co/index.php/ESPIRAL/article/view/2781

Issue

Section

Education Chronicles