Language and mediations

Authors

  • Margarita Lorena Romero Suárez Ministerio de Educación Nacional de Colombia
  • Rubiria Miranda Rojas Institución Educativa San Simón Semibagué

Downloads

Download data is not yet available.

Author Biographies

Margarita Lorena Romero Suárez, Ministerio de Educación Nacional de Colombia

Especialista en Pedagogía. Magíster en Educación, Universidad del Tolima. Estudiante de Doctorado en Educación con especialidad en Mediación Pedagógica. Universidad La Salle, Costa Rica. Tutora del Programa “Todos a Aprender” del Ministerio de Educación Nacional de Colombia

Rubiria Miranda Rojas, Institución Educativa San Simón Semibagué

Magíster en Educación. Estudiante de Doctorado en Educación con especialidad en Mediación Pedagógica. Universidad La Salle, Costa Rica. Coordinadora Jardín Nacional, Institución Educativa San Simón Semibagué, Ibagué, Tolima

References

Assmann, H. (2002). Placer y ternura en la educación. Hacia una sociedad aprendiente. Madrid: Narcea, S.A. de Ediciones.

Betto, F. (1995). La obra del artista. Una visión holística del universo. Madrid: Trotta S.A.

Capra, F. (1992). El punto crucial - ciencia, sociedad y cultura naciente. Buenos Aires, Argentina: Editorial Troquel S.A.

Gutiérrez, F., y Prieto, D. (2007). La mediación pedagógica: apuntes para una educación a distancia alternativa. Argentina: Editorial La Crujía.

Najmanovich, D. (2016). Pensar la complejidad. Seminario Virtual, Pensar la complejidad. Recuperado de URL http://pensarlacomplejidad.ning.com/xg_source=msg_mes_network

Sheldrake, R. (2011). Una nueva ciencia de la vida. La hipótesis de la acusación formativa. Editorial Kairos.

How to Cite

1.
Romero Suárez ML, Miranda Rojas R. Language and mediations. ESPIRAL [Internet]. 2017Nov.29 [cited 2024Nov.21];7(1):139-44. Available from: https://revistas.ustabuca.edu.co/index.php/ESPIRAL/article/view/1783

Issue

Section

Teacher-Writer