Lenguajeando mediaciones

Autores/as

  • Margarita Lorena Romero Suárez Ministerio de Educación Nacional de Colombia
  • Rubiria Miranda Rojas Institución Educativa San Simón Semibagué

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Margarita Lorena Romero Suárez, Ministerio de Educación Nacional de Colombia

Especialista en Pedagogía. Magíster en Educación, Universidad del Tolima. Estudiante de Doctorado en Educación con especialidad en Mediación Pedagógica. Universidad La Salle, Costa Rica. Tutora del Programa “Todos a Aprender” del Ministerio de Educación Nacional de Colombia

Rubiria Miranda Rojas, Institución Educativa San Simón Semibagué

Magíster en Educación. Estudiante de Doctorado en Educación con especialidad en Mediación Pedagógica. Universidad La Salle, Costa Rica. Coordinadora Jardín Nacional, Institución Educativa San Simón Semibagué, Ibagué, Tolima

Citas

Assmann, H. (2002). Placer y ternura en la educación. Hacia una sociedad aprendiente. Madrid: Narcea, S.A. de Ediciones.

Betto, F. (1995). La obra del artista. Una visión holística del universo. Madrid: Trotta S.A.

Capra, F. (1992). El punto crucial - ciencia, sociedad y cultura naciente. Buenos Aires, Argentina: Editorial Troquel S.A.

Gutiérrez, F., y Prieto, D. (2007). La mediación pedagógica: apuntes para una educación a distancia alternativa. Argentina: Editorial La Crujía.

Najmanovich, D. (2016). Pensar la complejidad. Seminario Virtual, Pensar la complejidad. Recuperado de URL http://pensarlacomplejidad.ning.com/xg_source=msg_mes_network

Sheldrake, R. (2011). Una nueva ciencia de la vida. La hipótesis de la acusación formativa. Editorial Kairos.

Descargas

Cómo citar

1.
Romero Suárez ML, Miranda Rojas R. Lenguajeando mediaciones. ESPIRAL [Internet]. 29 de noviembre de 2017 [citado 21 de noviembre de 2024];7(1):139-44. Disponible en: https://revistas.ustabuca.edu.co/index.php/ESPIRAL/article/view/1783

Número

Sección

Maestros Literatos