Nativos o inmigrantes digitales: hacia el encuentro entre docentes y alumnos desde la noción de horizonte
Descargas
Citas
Lonergan, B. (1998). Filosofía de la educación. México: Universidad Iberoamericana.
Lonergan, B. (1999). Insight. Estudio sobre la comprensión humana. Salamanca: Sígueme-UIA.
Lonergan, B. (2001). Método en teología. Salamanca: Sígueme.
Melchin, K. (1993). Moral decision making and the role of the moral question. Method. Journal of Lonergan Studies, 11(2). Boston: Boston College.
Morin, E. (2003). El Método V. La humanidad de la humanidad. La identidad humana. Madrid: Ediciones Cátedra.
Núñez-Gómez, P., García-Guardia, M. L., y Hermida-Ayala, L. A. (2012). Tendencias de las relaciones sociales e interpersonales de los nativos digitales. Revista Latina de Comunicación Social, 67, 179-206. La Laguna, Tenerife: Universidad de La Laguna.
Recuperado el 22 de agosto de 2015, de http://www.revistalatinacs.org/067/art/952_UCM/08_Patricia.html
Piscitelli, A. (enero-marzo, 2006). Nativos e inmigrantes digitales. ¿Brecha generacional, brecha cognitiva, o las dos juntas y más aún? Revista Mexicana de Investigación Educativa, 11(28), 179-185. Consejo Mexicano de Investigación Educativa, A.C. Distrito Federal, México.
Presnsky, M. (2010). Nativos e inmigrantes digitales. Cuadernos SEK 2.0. Institución educativa SEK. Recuperado el 22 de agosto de 2015 de: http://www.marcprensky. com/writing/Prensky-NATIVOS%20E%20INMIGRANTES%20DIGITALES%20%28SEK%29.pdf
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
El aviso de Copyright abajo expuesto aparecerá en la sección "Sobre Nosotros" de la revista y en cada metadato de los ítems publicados. Si bien corresponde a la revista determinar la naturaleza de su acuerdo de derecho de autor con los autores, el Proyecto de Conocimiento Público (PKP) recomienda el uso de la licenciaCreative Commons. A tal fín,se proporciona el ejemplo de aviso de Copyright que puede ser copiado y pegado en el espacio inferior para revistas que (a) ofrezcan acceso abierto, (b) ofrezcan acceso abierto retardado, o (c) no ofrezcan acceso abierto.