Importancia de la epistemología en el rol profesional docente

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Biografía del autor/a

Sandra Luz Páez Clavijo, Colegio José Celestino Mutis

Magister en Práctica Pedagógica, Universidad Francisco de Paula Santander, Cúcuta, Colombia. Doctoranda en Educación, Universidad Pedagógica Experimental Libertador, Caracas, Venezuela. Docente, Colegio José Celestino Mutis, Bucaramanga, Santander, Colombia.

Referencias

Cavafy, C. (1985). Poemas canónicos. Fondo Editorial Gobernación de Risaralda.

Gil, M. y Cortés, F. (1997). El constructivismo genético y las ciencias sociales: líneas básicas para una reorganización epistemológica. En R. García (coord.), La epistemología genética y la ciencia contemporánea (69-88). Gedisa.

Habermas, J. (1987) Teoría de la acción comunicativa: racionalidad de la acción y racionalización social (Tomo 1). Taurus.

Saussure, F. (1991) Curso de lingüística general. Akal.
Publicado
2023-12-01
Cómo citar
1.
Páez Clavijo S. Importancia de la epistemología en el rol profesional docente. Espiral, Revista de Docencia e Investigación [Internet]. 1dic.2023 [citado 24ago.2024];13(2). Available from: http://revistas.ustabuca.edu.co/index.php/ESPIRAL/article/view/3136
Sección
Leer para educar