Experiencias transformadoras a través de la Cátedra libre de Proyección Social en población vulnerable. Sistematización de la experiencia realizada en la cátedra de Proyección social

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Biografía del autor/a

Jenny Johana Matallana Jerez, Universidad Santo Tomás

Docente investigadora facultad de odontología, Universidad Santo Tomás, Bucaramanga, Colombia

Referencias

Acta de Investigación Psicológica. (2015, diciembre 3). Psychological Research Records, 5, 2162-2182. https://www.redalyc.org/pdf/3589/358943649005.pdf

Ariza, L. J., & Iturralde, M. (2011). Los muros de la infamia: Prisiones en Colombia y América Latina (1st ed.). Universidad de los Andes, Colombia. http://www.jstor.org/stable/10.7440/j.ctvt7x512

Navia, J. R. (1991). Ñeros: Un túnel sin salida. https://www.eltiempo.com/archivo/documento/MAM196148-

Ramos, L., Ortiz, J. A., y Nieto, C. J. (2009). V Censo de Ha- bitantes de la Calle en Bogotá, 2007, 29. https://www.idipron.gov.co/sites/default/files/repositorio/docs_conocimiento/2007-Ramos-Leandro-et-al-V-Censo-deHabitantes-de-la-Calle-en%20Bogota.pdf

Serna, J. A. J., Cifuentes, T. F., & Sepúlveda, S. B. (2017). Habitantes de calle: Entre el mito y la exclusión. Poiésis, 32.

Universidad Santo Tomás. (2004). Proyecto Educativo Institucional PEI. https://www.usta.edu.co/images/documentos/documentos-institucionales/pei.pdf

Vallayes, F. (2014). La responsabilidad social universita- ria: Un nuevo modelo Universitario contra la mer- cantilización. Revista Iberoamericana de Educación Superior V(12), 105-117. https://www.redalyc.org/pdf/2991/299129977006.pdf
Publicado
2021-01-01
Cómo citar
1.
Matallana Jerez J. Experiencias transformadoras a través de la Cátedra libre de Proyección Social en población vulnerable. Sistematización de la experiencia realizada en la cátedra de Proyección social. Espiral, Revista de Docencia e Investigación [Internet]. 1ene.2021 [citado 27abr.2024];11(1):185-0. Available from: http://revistas.ustabuca.edu.co/index.php/ESPIRAL/article/view/2781
Sección
Crónicas Educativas