Lenguajeando mediaciones

  • Margarita Lorena Romero Suárez Ministerio de Educación Nacional de Colombia
  • Rubiria Miranda Rojas Institución Educativa San Simón Semibagué

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Biografía del autor

Margarita Lorena Romero Suárez, Ministerio de Educación Nacional de Colombia

Especialista en Pedagogía. Magíster en Educación, Universidad del Tolima. Estudiante de Doctorado en Educación con especialidad en Mediación Pedagógica. Universidad La Salle, Costa Rica. Tutora del Programa “Todos a Aprender” del Ministerio de Educación Nacional de Colombia

Rubiria Miranda Rojas, Institución Educativa San Simón Semibagué

Magíster en Educación. Estudiante de Doctorado en Educación con especialidad en Mediación Pedagógica. Universidad La Salle, Costa Rica. Coordinadora Jardín Nacional, Institución Educativa San Simón Semibagué, Ibagué, Tolima

Referencias

Assmann, H. (2002). Placer y ternura en la educación. Hacia una sociedad aprendiente. Madrid: Narcea, S.A. de Ediciones.

Betto, F. (1995). La obra del artista. Una visión holística del universo. Madrid: Trotta S.A.

Capra, F. (1992). El punto crucial - ciencia, sociedad y cultura naciente. Buenos Aires, Argentina: Editorial Troquel S.A.

Gutiérrez, F., y Prieto, D. (2007). La mediación pedagógica: apuntes para una educación a distancia alternativa. Argentina: Editorial La Crujía.

Najmanovich, D. (2016). Pensar la complejidad. Seminario Virtual, Pensar la complejidad. Recuperado de URL http://pensarlacomplejidad.ning.com/xg_source=msg_mes_network

Sheldrake, R. (2011). Una nueva ciencia de la vida. La hipótesis de la acusación formativa. Editorial Kairos.
Cómo citar
1.
Romero Suárez M, Miranda Rojas R. Lenguajeando mediaciones. Espiral, Revista de Docencia e Investigación [Internet]. 1 [citado 19abr.2024];7(1):139-44. Available from: http://revistas.ustabuca.edu.co/index.php/ESPIRAL/article/view/1783
Sección
Maestros Literatos