Nativos o inmigrantes digitales: hacia el encuentro entre docentes y alumnos desde la noción de horizonte

  • Juan Martín López Calva Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Biografía del autor/a

Juan Martín López Calva, Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla
Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla

Referencias

Lonergan, B. (1998). Filosofía de la educación. México: Universidad Iberoamericana.

Lonergan, B. (1999). Insight. Estudio sobre la comprensión humana. Salamanca: Sígueme-UIA.

Lonergan, B. (2001). Método en teología. Salamanca: Sígueme.

Melchin, K. (1993). Moral decision making and the role of the moral question. Method. Journal of Lonergan Studies, 11(2). Boston: Boston College.

Morin, E. (2003). El Método V. La humanidad de la humanidad. La identidad humana. Madrid: Ediciones Cátedra.

Núñez-Gómez, P., García-Guardia, M. L., y Hermida-Ayala, L. A. (2012). Tendencias de las relaciones sociales e interpersonales de los nativos digitales. Revista Latina de Comunicación Social, 67, 179-206. La Laguna, Tenerife: Universidad de La Laguna.
Recuperado el 22 de agosto de 2015, de http://www.revistalatinacs.org/067/art/952_UCM/08_Patricia.html

Piscitelli, A. (enero-marzo, 2006). Nativos e inmigrantes digitales. ¿Brecha generacional, brecha cognitiva, o las dos juntas y más aún? Revista Mexicana de Investigación Educativa, 11(28), 179-185. Consejo Mexicano de Investigación Educativa, A.C. Distrito Federal, México.

Presnsky, M. (2010). Nativos e inmigrantes digitales. Cuadernos SEK 2.0. Institución educativa SEK. Recuperado el 22 de agosto de 2015 de: http://www.marcprensky. com/writing/Prensky-NATIVOS%20E%20INMIGRANTES%20DIGITALES%20%28SEK%29.pdf
Publicado
2015-01-01
Cómo citar
1.
López Calva J. Nativos o inmigrantes digitales: hacia el encuentro entre docentes y alumnos desde la noción de horizonte. Espiral, Revista de Docencia e Investigación [Internet]. 1ene.2015 [citado 3mar.2024];5(1):119-28. Available from: http://revistas.ustabuca.edu.co/index.php/ESPIRAL/article/view/1285
Sección
Leer para educar