La adaptación de la normatividad mexicana en la enseñanza de las asignaturas de contenido ambiental en la división académica de ciencias sociales y humanidades de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, México
Resumen
En el presente artículo un estudio sobre la adecuación y adaptación de la normatividad mexicana en la enseñanza de las asignaturas Cultura Ambiental, Ambiente y sociedad, Desarrollo Sustentable y Derecho Ambiental, en la División Académica de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, México. El diseño curricular planteado en los planes y programas de estudio en la Universidad, están elaborados por competencias, buscan acercar al estudiante a la sistematización y ordenamiento del conocimiento científco a través de las asignaturas: Cultura Ambiental, Ambiente y Sociedad, Desarrollo Sustentable y Derecho Ambien- tal. De acuerdo al campo científco de cada una de ellas en el dominio de la ejecución del valor teórico y los saberes transversales, se expone la construcción y valoración del conocimiento del estudiante hacia una nueva valoración del medio ambiente.
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Referencias
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