Percepciones y actitudes sobre ética empresarial en los procesos de servicio al cliente liderados por los egresados de la Maestría en Administración de la Universidad Santo Tomás Seccional Bucaramanga

Autores/as

  • Jhon Jairo Velásquez Ariza
  • Miguel Ángel Tarazona Méndez

DOI:

https://doi.org/10.15332/rt.v0i11.1758

Palabras clave:

Ética, valores, empresa, responsabilidad, percepción, actitud

Resumen

La reflexión ética del estudio parte del cuestionamiento sobre la responsabilidad de los profesionales que fomentan prácticas indebidas en sectores públicos y privados, y que atentan contra los derechos humanos y el medio ambiente. En ese sentido, mediante un trabajo cuantitativo con alcance exploratorio, y a través de un cuestionario se interrogaron a los egresados de la Maestría en Administración de la Universidad Santo Tomás Seccional Bucaramanga, graduados en los años 2012 y 2013, para conocer cuáles son sus actitudes y percepciones sobre ética empresarial, como líderes de procesos de servicio al cliente en sus empresas.

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Biografía del autor/a

Jhon Jairo Velásquez Ariza

Magíster en Administración MBA.

Miguel Ángel Tarazona Méndez

Magíster en Administración MBA

Citas

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Cómo citar

Velásquez Ariza, J. J., & Tarazona Méndez, M. Ángel. (2017). Percepciones y actitudes sobre ética empresarial en los procesos de servicio al cliente liderados por los egresados de la Maestría en Administración de la Universidad Santo Tomás Seccional Bucaramanga. Revista Temas, (11), 239–248. https://doi.org/10.15332/rt.v0i11.1758

Número

Sección

Artículos de Investigación