V Simposio de Investigación

  • Redacción Revista Ustasalud

Resumen

La Facultad de Odontología, en el marco del XVI Congreso Odontológico Internacional, organizó el V Simposio de Investigación que convocó a los investigadores tomasinos y a varios externos con el propósito de divulgar su producción científica en el campo de la salud. La convocatoria para la presentación de trabajos en modalidad oral y póster se inició a principios del mes de abril de 2018. Se recibieron 34 resúmenes que fueron evaluados por los docentes de la Facultad de Odontología; finalmente, se presentaron 28 trabajos (tablas 1 y 2).

Además de los trabajos expuestos por estudiantes de la Facultad de Odontología, se presentaron investigaciones del programa de Tecnología en Laboratorio Dental; Semillero de Investigación de la Facultad de Odontología (SIFOUSTA), y de otras instituciones del país. Los investigadores sustentaron sus hallazgos y los evaluadores participaron con observaciones y recomendaciones hacia los trabajos.

Publicado
2019-11-12
Cómo citar
Revista Ustasalud, R. (2019). V Simposio de Investigación. Ustasalud, 17(1-S), 11. Recuperado a partir de http://revistas.ustabuca.edu.co/index.php/USTASALUD_ODONTOLOGIA/article/view/2211
Sección
Resúmenes V Simposio de Investigación